WCB

Women Can Build

Recibí la petición del desarrollo de la línea gráfica y conceptualización de marca e imagen para el proyecto internacional “Women Can Build”.

Realicé una serie de ilustraciones representativas. Para mí era muy importante que el proyecto tuviese gran personalidad y quedase en la mente de todo aquel que se cruzase con él. El diseño fue muy bien acogido y todos los integrantes de los diferentes países mostraron su admiración y enhorabuena.

El proyectó abarcó los países de España, Portugal, Alemania, Bélgica y Francia. Está creado para la Re-concepción de la Formación Profesional hacia una industria de la construcción en igualdad y está financiado por la Comisión Europea. Contó con un presupuesto de 293.121€, ha tenido una duración de 3 años.

Ben
Women Can Build pertenece al Programa Erasmus+ de la Unión Europea, ien la convocatoria 2017-2020, de la Acción Clave de Cooperación para la Innovación y el Intercambio de Buenas Prácticas; dentro de la línea de actuación Asociaciones Estratégicas en el ámbito de la Educación y la Formación Profesional.
Ben
Ben
La igualdad de oportunidades para las mujeres es uno de los principales aspectos que hay que mejorar en la sociedad. Se trata de despertar conciencias y abogar por la igualdad de oportunidades, mejorando las condiciones sociales del sector, fomentando la profesionalización, a través de una formación de calidad; e impulsando la inserción laboral, con la activación del mercado de trabajo.
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben
Ben